El predio linda con Talar del Lago y con Nordelta y con toda su infraestructura de servicios comerciales, de salud y educación.
Características
Sobre 529 lotes (de un promedio de mas de 1100 m2, el mas chico de 945 m2) repartidos en una superficie de 110 hectáreas, con cierre perimetral.
Los terrenos se han agrupado en tres sectores a efectos de aprovechar los espacios naturales, privilegiar las mejores orientaciones y de mejorar la circulación interna. En uno de los sectores se puede disfrutar de una espectacular laguna de 11 hectáreas que brinda un gran espacio libre, combinando atractivos paisajes con variadas actividades deportivas. Su localización, taludes, sustratos tipos de napas y cuenca de influencia permiten prever un ambiente que puede mantenerse con niveles elevados de transparencia en sus aguas. Además se introducirán distintas variedades de peces (Pejerrey, Tararira, Pacu, Amur Blanco, Lisas, Dorados, Salmón Siberiano, etc., etc.) a fin de convertir la laguna en un ambiente atractivo para la pesca deportiva. Los sectores restantes crecen alrededor de dos plazas centrales de 7000 m2 pensadas para el uso común de todos los vecinos.
Una de sus características excluyentes es que, a diferencias de sus barrios vecinos, ya cuenta con excelente forestación con 4000 ejemplares de árboles de entre 20 y 30 años que le dan un aspecto silvestre, muy especial y lo hace único en la zona.
Cuenta con dos accesos: el principal sobre la Autovía Bancalari-Benavidez, y el secundario, sobre la vieja ruta 9. Ambos cuentan con controles previos que brindan mayor seguridad a los propietarios. El barrio cuenta con una vía rápida de entrada y salida, conformada por una calle perimetral de dos carriles de ida y dos de vuelta (de 30 m. promedio de ancho), con boulevard al medio de 1742 metros de longitud. Sus amplias calles entre 15 y 20 metros de ancho, son todas pavimentadas.